domingo, 15 de mayo de 2016

Reseña 'CARRETE VELADO'


Autora: Irene G Punto
Título: Carrete Velado
Editorial : AGUILAR
Páginas: 137
Precio: 14,90 Euros







Un libro que quiero leer desde el momento en el que lo vi, un libro que me ha llegado antes, y ahora, menos de dos horas después, ya estoy escribiendo esta reseña porque ya me le he acabado y me ha encantado. CARRETE VELADO es un poemario de Irene G Punto que me ha encantado, tiene una soltura, una delicadeza y originalidad que no había visto hasta ahora. A simple vista ya llama la atención ya que mide 14 cm de alto y 19 cm de largo, es muy pequeño, y a la vez muy bonito y colorido.
Tiene un detalle muy peculiar y que anima mucho a leerlo y te hace una lectura mucho más cómoda, rápida y animada que es, que por cada poema de este libro tiene una foto ( menos los 40 últimos poemas, que ya explica en el libro que no ha encontrado ninguna foto para estos poemas ).



Este poemario tiene un estilo de poemas muy peculiar, un estilo que nunca antes había leído, pero la verdad, es un libro que me ha gustado muchísimo, tiene poemas muy bonitos, los poemas que más me han gustado han sido:

 ESTE NO TIENE TÍTULO
Que difícil es retener una lágrima en mis ojos
cuando es tu recuerdo el que empuja.

AIROTSIH SE ENTIENDE AL REVÉS
Total, la poesía no entiende de límites
y nosotros somos muy de tocarnos
bajo el mantel.

Porque ahí, cuando nadie nos ve,
nacen poemas bajo la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario