viernes, 29 de enero de 2016

Dame vida


Me uno a contar la verdad sobre la vida,
Es corta y sorprendentemente relativa,
Corriendo paso a paso, subiendo p'arriba,
En una escalera, larga pero a la vez corta,
Cada azulejo , una historia vivida,
Cada peldaño, el sufrimiento de la ida.

Una vez, mi abuelo me dijo,
Que el mejor regalo que se puede tener es la salud,
Pero no, te digo yo,
Que el mejor regalo que se puede tener es un abuelo.
Dame vida que quiero vivirla,
Vivir y no morir, no está para sufrirla,
Luchar hasta la última gota,
Sin dejar de frenar, la vida brota,
De donde la pelota no bota,
Para resurgir de entre los vivos,
Venga no me toquéis las pelotas.

Salimos a destrozar infancias,
Jugando todo el día con la muerte,
Me acabé acostumbrando acabar en urgencias,
Con nosotros, mejor intenta esconderte,
Todo por la poca ignorancia,
La que acaba por hundirte,
Conmigo mismo me hice las paces,
Para vivir me a mi y no reconocerte.
Luchando por instinto,
Me dejo el aliento,
En cada manuscrito,
De esos que salen saliendo,
Pero llegar a lo no escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario