domingo, 24 de enero de 2016

Miedo

Fue el miedo a deshacerme,
Ese miedo también a perderte,
Miedo a estar solo,
El miedo a vivir loco,
Miedo a vivir cagado,
Miedo al miedo,
Miedo a la oscuridad en pleno día,
Miedo a poder ser lo que quiera sin esfuerzo alguno,
Miedo al desastre,
Miedo a la muerte, y a la vida,
Miedo a la verdad, la mentira,
Miedo a la gente,
Miedo a mi mismo
Miedo a no vivir a mi manera,
Miedo a no sentir lo que hago,
Miedo a que salga ese 'yo' vago,
Miedo, que me come por dentro,
Miedo a no abrirme y vivir en la estancada,
Miedo a no sobrevivirme,
A no poder superarme,
Miedo a no tener nunca un sueño,
Miedo a no tener enemigos, ni gente que me odie,
Miedo a lo que me rodea,
Miedo a lo que tengo dentro,
Miedo a no volver a reír,
Miedo a no volver a verte,
Miedo al aire, la brisa,
Miedo a la calle,
Miedo a quedarme en la cama,
Miedo a dormir,
Miedo a lo que pueda pasar,
Miedo al miedo,
Miedo a fracasar,
Miedo a vivir sin música,
Miedo a no ser querido nunca,
Miedo a morir solo,
Miedo a morir mal acompañado,
Miedo a lo normal,
Miedo a lo habitual,
Miedo a la rutina,
Miedo a recaer,
Miedo a lo mismo de siempre,
Miedo a que todo se acabe,
Miedo a ti,
Miedo a él,
Miedo a todo en sí,
Y solo fue esa mierda,

Miedo, mucho miedo.




Lee todo en: Poema Fue el miedo, de christian borbolla, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-378891#ixzz3yBtQMtdN

No hay comentarios:

Publicar un comentario