viernes, 29 de enero de 2016

Entérate


Ven para escuchar lo que callaste,
Aprende a no rogar por lo que perdiste,
Vete y no me digas que lloraste,
Mi pequeño corazón agrediste,
Tu, contigo misma, acabaste,
Para decirme, que solo fue el despiste,
Vete, no vuelvas, ya me comprendiste.

Tu me enseñaste a ser libre,
A vivir mi vida a calibre,
A luchar por lo que yo quiero,
A dudar cuando algo no veo,
A vivir la vida hasta el ultimo segundo,
A disfrutar de lo que me da todo el mundo,
Que la vida es para disfrutarla sin rumbo,
Que, joder,hay que empezar a apreciar el paisaje,
Que esto no dura para siempre,
Tienes que disfrutar el viaje,
Que todavía no nos cobran peaje.

Tengo que venir aquí yo,
A explicarte por lo que naciste,
O me enseñas tu,
A demostrarme por lo que moriste.
Que dejar de vivir por alguien,
No vale la pena,
Que aquí de 10 te fallan 20,
Y te pones a pensar,
Porque no te distes cuenta antes,
Y dejaste de disfrutar,
Por 2 payasos acojonantes.
Pero bueno, más vale tarde que nunca dicen,
Siempre hay otros que nunca corrigen,
Solo valen la pena los que viven,

Vive y deja vivir, esa es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario